Paneles Fotovoltáicos

Modelos
Zona Rural (Sencillo)
Zona Rural
Zona Rural (Dos Paneles)
Zona Rural (Cuatro Paneles)

Para reforzar la energía de un inversor de 1 a 1.5 kilo con banco de 4 baterías de 6 voltios

Para reforzar la energía de un inversor de 2 a 2.5 kilo con banco de 8 baterías de 6 voltios

Suministro de energía independiente para una vivienda pequeña.

Suministro de energía independiente pero con el refrigerador de gas.

El uso de Paneles Fotovoltaicos para la producción de Energía Eléctrica resulta más que ideal en nuestras regiones tropicales. Si tomamos en cuenta la abundante presencia de Sol a lo largo de todo el año veremos que aventajamos en mucho a cualquiera de los países del norte y de Europa donde ya es amplia la popularidad de estos sistemas.

El maravilloso potencial energético de nuestra región nos facilita garantizar, a quienes instalan sistemas fotovoltáicos, una constante y significativa reducción en el monto de la factura eléctrica ya que la necesidad de utilizar las fuentes tradicionales de energía quedaría limitada a la conección de los equipos de muy alto consumo. Aunque, en algunos casos, mediante la combinación de múltiples paneles y de un adecuado banco de baterías, conseguimos una completa independencia energética que alcanzaría para suplir cualquier demanda por intensa que esta sea (acondicionadores de aires, motores, neveras, etc.).

La reducción o eliminación de los onerosos pagos por concepto eléctrico termina, en un breve lapso de tiempo, amortizando completamente el costo de cualquiera de las instalaciones realizadas, lo que sería igual decir que el equipo acaba pagándose por sí mismo.