¿Quienes Somos? - ¿Qué hacemos?

Tecnología Solar, C. por A. pionera en servicios de instalación y mantenimiento de equipos de energía alternativa del petróleo o energía renovable en la República Dominicana.

Desde su fundación en el año 1989 por el Ingeniero Rafael Vargas Gómez ha mantenido sus puertas abiertas, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, brindando sus servicios a clientes de todo el país hasta contar actualmente con centenares de instalaciones realizadas y clientes satisfechos.

En nuestra oferta de productos y servicios encontrará:

Experiencia:

Tecnología Solar, C. por A. ha tenido a su cargo centenares de instalaciones, tanto a niivel de usuarios particulares, como para establecimientos como clínicas, restaurantes, hoteles y otros. Se destaca su participación en la instalación de docena de clínicas rurales con energía solar para el Fondo Europeo de Desarrollo y también la instalación de turbinas (molinos) de viento para la Agencia Internacional para el Desarrollo USAID a travez del programa REGAE (Organismo para el Desarrollo de la Energía Renovable)

Reduzca o Elimine su Factura Eléctrica:

Nuestra experiencia nos permite garantizar no sólo nuestros servicios y productos sino también la economía que obtendrá con su inversión. Mediante la instalación de sistemas de energía alternativa conseguira reducir su actual factura eléctrica y, en muchos casos, hasta una independencia completa del suministro tradicional con medios naturales, limpios y a su disposición: agua, sol o viento.

Contáctenos en:

Estámos ubicados en la República Dominicana, en la ciudad de Santiago de los Caballeros,

Mapa:


Dirección:

calle Cascos de Buey #7, detrás del Hotel Matum, La Trinitaria

Teléfonos: 829-684-1415 y 809-282-1516

Internet:

email: rafaelvargas@tecnologia-solar.com

web: www.tecnologia-solar.com