Respuestas a Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿Qué garantía tienen los Calentadores Solares?

Respuesta: La garantía de nuestros calentadores de agua solares dependerá del modelo que Ud decida adquirir. Según se usen en los mismos materiales más durables se podrá garantizar que el deterioro que sufrán con el paso del tiempo sea menor.

Como es lógico, resulta importante balancear la economía y la calidad y sólo conseguiremos una durabilidad excepcional con la inversión en materiales algo más costoso. Como verá Ud todos nuestros modelos disfrutan de una garantía especial que sólo podemos ofrecer gracias a nuestra larga experiencia en el manejo del ramo y la adecuada selección de los mejores materiales. El modelo más económico lo garantizamos por 2 años; el modelo regular por 4 años; el modelo PSL por 6 años y finálmente, la gran superioridad en la calidad de todos los materiales empleados en el modelo "Tecnosol Especial" nos permite comprometer la extensión de su garantía hasta los 10 años.

Como se indica siempre, éstas garantías estarán limitadas a los desperfectos de fabricación pero no incluyen daños que por accidentes, ajenos al equipo o su instalación, pudieran recibir.